Cómo Comprar

 

  1. Elija el producto que desea comprar.

  2. Haga clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a su carrito y lo llevará al mismo.

  3. Puede seguir agregando otros productos al carrito o sino haga clic en "Iniciar Compra".

  4. Complete sus datos de contacto y haga clic en "Continuar".

  5. Ingrese la dirección a donde desea recibir el producto. Luego haga clic en "Continuar".

  6. Seleccione el método de envío que desea y haga clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de OCA.

  7. Elija el medio de pago.

    • Una vez que haya elegido el medio de pago, haga clic en "Continuar".

  8. Finalmente, en la página de Confirmación de compra, puede revisar toda la información de la compra. Luego haga clic en "Continuar".

  9. Ahí será redirigido a otra pantalla para que complete los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirá un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Modalidad de pago

El pago de su compra se realizará mediante MercadoPago (www.mercadopago.com). Todos los precios incluyen IVA y deben entenderse en pesos argentinos $AR.
 

Medios de pago disponibles

  • Visa

  • MasterCard

  • Tarjeta Shopping

  • Argencard

  • Tarjeta Naranja

  • Cabal

     

  • Banelco

  • Provincia Pagos

  • Pago Facil

  • RapiPago

  • RedLink

     

 

Entrega a domicilio

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada por el comprador, de lunes a viernes de 9 a 18 hs., y pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años con DNI en mano.
Los productos son enviados por mensajería OCA. Los tiempos de entrega varían entre 5 y 7 días. según el destino. 
No se puede cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra.

 

Retiro por local

También puede retirar su pedido por nuestro local en Av. Córdoba 4350.

 

Cambios o devoluciones

Todos los productos tienen la posibilidad de cambio o devolución siempre que se encuentren en perfectas condiciones. El plazo para la devolución o cambio del producto es de hasta quince días desde su entrega. Los gastos de transporte estarán a cargo del comprador. En caso de que el producto contenga fallas el costo del envío será reembolsado. En todos los casos la solicitud de cambió o devolución deberá realizarse enviando un mail a ventas@oregonhotel.com.ar

 

Disponibilidad y stock

Todos los productos están disponibles. En caso de que algún artículo se encuentre temporalmente fuera de stock puede realizar su reserva enviando un mail a ventas@oregonhotel.com.ar, en cuanto el producto ingrese al local le avisaremos inmediatamente su disponibilidad. 

 

Cuotas y promociones

Consulte las cuotas y promociones según el banco de su tarjeta de crédito ingresando a este link https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

 

Protección de datos personales

Oregon Hotel garantiza la seguridad de todos los datos suministrados por el cliente, los cuales tendrán la exclusiva finalidad de validar las órdenes de compra. Sólo podrán ser utilizados por Oregon Hotel, y en ningún caso serán traspasados a terceros, conforme a lo establecido por la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales.